Astrología

  • Medellín, 18 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo de los ángeles, del 15 al 22 de enero

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 15 de enero de 2014

ARIES: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a aclarar juicios y solucionar dificultades familiares, lo acompañe en las situaciones conflictivas, pacifique su espíritu y lo llene de plenitud y abundancia. Semana para trabajar la serenidad y la comprensión. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que llene sus ámbitos laboral y afectivo con una energía nueva y transformadora, lo ayude a transmutar viejas estructuras, a vencer sentimientos negativos, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar eloptimismo y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz y lo ayude a vencer el rencor, lo proteja contra la envidia, lo bañe de riquezas espirituales y lo ayude a contactar a su niño interior. Semana para trabajar la cautela y la alegría. Encienda una vela de color rosado.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos de buena salud, lo ayude a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y lo apoye para retomar el camino con esperanza y fe. Semana para trabajar la alegría y la serenidad . Encienda una vela de color verde.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aclare su pensamiento y palabra, lo ayude en los momentos de abatimiento y depresión, le enseñe a ser constante,  a ver la realidad y encontrar el sendero correcto, y lo conduzca por caminos que le permitan cumplir su misión de vida . Semana para trabajar la fe y la alegría. Encienda una vela de color blanco

VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que  lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe amar sin esperar, a ser buen mediador en las dificultades, lo ayude a estabilizar su vida afectiva y le permita ser guía del otro. Semana para trabajar la expresividad y la claridad. Encienda una vela de color rojo.

LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para lo impregne de paz y serenidad, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia, lo provea de riquezas espirituales y materiales, le facilite que se produzcan cambios rápidos, le otorgue amparo y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la calma y la esperanza. Encienda una vela de color naranja.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel  Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, desarrolle su voluntad, le recuerde que lo que ocurre hoy es consecuencia de un acontecimiento anterior y que después de un final, hay un principio. Semana para trabajar la alegría y el desapego. Encienda una vela de color verde.

SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo guíe con su luz y le permita encontrar el verdadero amor, lo ayude a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia y le enseñe a unir el amor material con el espiritual. Semana para trabajar la discreción y el compromiso . Encienda una vela de color rosado.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida adecuada y correcta en el descanso, el trabajo y el amor; a mantener los límites bien definidos, guíe cada acción de su vida y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el perdón y la aceptación . Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL JOFIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo acoja bajo sus alas, le aporte sabiduría y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. También para que lo bañe con su luz, lo impregne de claridad ante las dudas y le dé la apertura mental para leer y aprender. Semana para trabajar la aceptación y la prudencia. Encienda una vela de color amarillo.

PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, a ver la luz en el camino para dar la bienvenida a las oportunidades y lo bañe con la luz de la fuerza creativa de la naturaleza. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la responsabilidad . Encienda una vela de color dorado.

Interacción y participación

8
4.8

Horóscopo de los ángeles, del 15 al 22 de enero de 2014

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo de los ángeles, del 15 al 22 de enero de 2014 Link has been Rated 4.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

18 de septiembre de 2014

El Colombiano - los más


PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.